| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Feministas de Madrid considera a "cada chico" un potencial violador y asesino

El colectivo feminista, que presume de trabajar desde hace treinta años por un mundo “sin diferencias”, señala a todos los hombres como criminales en potencia tras el caso de Laura Luelmo.

| ESdiario España

Los excesos del feminismo más radical tras el crimen de Laura Luelmo suman y siguen, con mensajes como el de la Asamblea Feminista de Madrid que pone la diana en todos los hombres sin distinción.

Este colectivo madrileño, que presume de llevar tres décadas luchando por un mundo más justo y sin diferencias, ha expresado un macabro deseo para 2019 en su cuenta de Facebook. “Por un 2019 donde cada chico que salga, vuelva a casa sin acosar, violar ni matar a ninguna chica”.

 

Mensaje colgada en su perfil de Facebook por la Asamblea Feminista.

 

Una generalización contra el machismo y el patriarcado del que también se hacen eco algunos dirigentes políticos, como el diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, sin hacer distinciones ni apelar a la presunción de inocencia.

 

Aunque en este sentido, la palma se la lleva la vicepresidenta del Gobierno, que hace unos días en sede parlamentaria exigió que se creyera "sí o sí"  a toda mujer que denuncie violencia contra ella.

Eso sí, el mismo Gobierno que impulsa una derogación de la prisión permanente revisable expone luego, en público, un endurecimiento de las penas por delitos sexuales. Todo un contrasentido, que no lo es, en todo caso, para la Asamblea Feminista de Madrid, que considera con toda naturalidad a todos los hombres acosadores, violadores y asesinos de mujeres.