| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los futbolistas del Barça Gerard Piqué, Carles Puyol y Xavi Hernández.
Los futbolistas del Barça Gerard Piqué, Carles Puyol y Xavi Hernández.

Así será el FC Barcelona cuando Gerard Piqué sea su presidente (y lo será)

Cuando Shakira hizo referencia a esta inquietante posibilidad pocos la tomaron en serio, pero su amigo Xavi Hernández se ha encargado de demostrar que lo tiene todo muy bien calculado.

| ESdiario Deportes

El ex del Barça y defensor acérrimo de todo lo que tenga que ver con el club blaugrana, Xavi Hernández, tiene bastante claro que entre los planes de su excompañero y amigo Gerard Piqué cuando cuelgue las botas se encuentra el de ser presidente del club por el que lo ha dado todo en el campo. 

Piqué, lejos de negar las intenciones desveladas por su mujer Shakira hace algunos años, dejó bien claro y en varias ocasiones que este podría ser su destino en un futuro, ¿cercano?, ¡quién sabe!

Lo que sí sabemos, porque el propio Xavi lo confesó en una entrevista concedida al programa El Larguero de la cadena SER durante la noche del pasado martes, es que de llegar a las altas instancias de Can Barça Piqué lo tendría todo muy bien atado.

A Xavi se le "escapó" el organigrama que tiene en su mente Gerard Piqué: Carles Puyol, como director deportivo y Xavi Hernández, como entrenador, con la ayuda de Sergio Busquets, que será su segundo. Todo quedaría en casa.