| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo no puede creerse quién está coladito por ella en GH VIP

A medida que avanzan los días en el reality de Telecinco algunos participantes comienzan a entablar lazos que pueden cambiar sus vidas para siempre. ¿Le pasara a la ex de Feliciano López?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con apenas tres semanas en antena -y ellos encerrados en la casa de Guadalix-, la ratomaquia más exclusiva de Telecinco se está convirtiendo en un remedo de Love is in the Air. El amor -o el principio de algo que podría acabar en un romance- está en el aire y lo están respirando ya quienes menos se lo esperan.

Tal es el caso de la siempre polémica Alba Carrillo. La ex de Feliciano López se ha enterado de que uno de los concursantes del programa está coladito por sus hueso.  Así ha ocurrido todo: 

Primera hora de la mañana. Algunos de los chicos de Gran Hermano Vip ya se están acicalando y en esto ha aparecido Alba. En la conversación que han iniciado han comentado un tema que ha dejado a Kiko Jiménez bastante sorprendido.

Estaban sentados en el baño Antonio David, Kiko Jiménez, El Cejas y Alba Carrillo cuando el asesor de 'MyH', que algo sabe del amor, le ha contado el cotilleo a sus compañeros: "Alba, tenías que haber visto anoche la cara de Gianmarco cuando le dejaste la chaqueta". La modelo no podía evitar reírse mientras Kiko le contaba que el italiano podría estar enamorado de ella y, por otro lado, Antonio cree que ella podría ser su 'amor platónico'. 

"Yo le dejé el abrigo porque el pobre no trajo pijama y tenía frío...", decía Alba Carrillo. Antonio David piensa que la modelo puede ser un 'amor platónico' de la modelo y ella, sorprendida, contesta: "¿Por dejar un abrigo se puede hacer alguien ilusiones?"

"Llego y lo veo tapado con un chaquetón, con una sonrisa de oreja a oreja, y abrazaba tu abrigo por el cuello, lo olía...", explicaba Kiko. El Cejas y Antonio David asentían y la modelo le restaba importancia al asunto. Luego, cuando la chica se marchó del baño, Kiko continuó sincerándose con Antonio. 

 

La opinión de Kiko

"Me parece curioso que él esté enamorado de Alba y ella pase de él; luego, hay una chica que está enamorada de Gianmarco y él pasa de ella... y lo más curioso es que Alba y ella son muy amigas", analiza Kiko el tema amoroso de la casa. 

Antonio David, que también se percató del enamoramiento de Gianmarco, fue muy directo con Alba Carrillo: "Hablé ayer con ella en el salón y se lo dije, me dijo que tenía su chico fuera y que le saca a él 12 o 15 años".