| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cumpleaños de Esteban se convirtió en una fiesta para "Sálvame"
El cumpleaños de Esteban se convirtió en una fiesta para "Sálvame"

A Telecinco le sale redonda la encerrona lacrimógena a Belén

Hay ocasiones en las que no se puede desperdiciar la oportunidad que la vida te ofrece y "Sálvame" se ha especializado en este tipo de imprevistos con maestría. No se le resiste ni uno...

| ESdiario Medios

Jornada de celebración la de este lunes en el plató de Sálvame la de las 42 primaveras de Belén Esteban. Y claro, el programa vespertino de Telecinco no desperdició la oportunidad de hacerle una buena fiesta para sacar "tajada", que se dice, en los audímetros. Dicho y hecho.

Aunque al principio no le hizo mucha gracia, Belén Esteban recibió una sorpresa dentro de una ambulancia por su 42 cumpleaños. Dentro había un ramo de flores de sus compañeros de Sálvame y un DVD que contenía un mensaje de amor de su novio Miguel, con fotos personales e inéditas de los viajes de los tortolitos y un escueto mensaje: "Gracias por todo". Más que suficiente para que la colaboradora no pudiera contener las lágrimas al ver el vídeo y rompiera a llorar. "Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo. Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida", dijo la emocionada princesa del pueblo. Además, su compañeros le regalaron una tarta y bailaron al son del cumpleaños de Parchís.

Fórmula magistral para que Telecinco se llevara la tarde principio a fin con un 15% para Sálvame Limón y un 19,1% para Sálvame Naranja mientras Antena 3 hacía datos de 14,3% para Amar es para siempre, 18,8 para El secreto de Puente Viejo y 16,3% para Ahora Caigo.

Por su parte, La Uno registró un 8,8% para Acacias 38, un 6,3% para Seis Hermanas y un 4,7% para Centro Médico antes del 4,4% de Esto es vida. Mientras tanto, La Sexta anotó un 7,4% para Zapeando y un 7,3% para Más vale tarde.

Farolillo para Cuatro con Hawaii 5.0 y cifras de 5,4%, 5,9% y 6,1%.