| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera debuta este año; en 2016 envió a Luis Garicano.
Rivera debuta este año; en 2016 envió a Luis Garicano.

Albert Rivera da la campanada y se hace hueco en el selecto Club Bilderberg

El presidente de Ciudadanos se codeará desde este jueves en Chantilly (Virginia, EEUU) con 127 personalidades de influencia mundial. La delegación española la forman él, Botín y Cebrián.

| ESdiario España

Albert Rivera asiste por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg, que se celebra entre este jueves y el domingo en Chantilly, Virginia (Estados Unidos).

El presidente de Ciudadanos ya fue invitado el año pasado, pero en aquella ocasión envió en su nombre al responsable económico del partido, Luis Garicano.

Sólo él y otras dos personalidades compondrán la reducida delegación española: la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Rivera tendrá oportunidad de codearse en la reunión del selecto club con otras 127 personalidades políticas y del ámbito empresarial, además de expertos industriales, financieros, académicos y periodistas de hasta 21 países.

En anteriores ocasiones, participaron en el encuentro el expresidente del Gobierno, José Luis Zapatero, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos o la reina Sofía de Grecia.