| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La concejal del PP María Isabel Negueruela, fallecida este jueves de forma súbita.
La concejal del PP María Isabel Negueruela, fallecida este jueves de forma súbita.

La brutal vejación en Twitter a una edil del PP fallecida acaba en la Fiscalía

Ni una broma más. El líder de los populares en Cataluña, Xabier García-Albiol, ha decidido llevar ante la justicia las vejaciones a la teniente alcalde de Tarragona, que murió este jueves.

| ESdiario España

La teniente de alcalde de Tarragona, María Isabel Negueruela Morales, falleció este jueves a los 49 años de forma súbita. Una muerte que ha provocado muestras de solidaridad de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento y de los líderes de todas las formaciones políticas catalanas.

Sin embargo, desde que se conoció la fatal noticia y bajo la impunidad del anonimato, una brutal campaña de linchamiento y vejaciones está teniendo lugar a través de las redes sociales.

Tan brutal, que el coordinador del PP en Cataluña, Xabier García Albiol, ha anunciado este viernes que llevará a la Fiscalía los mensajes vejatorios contra Negueruela.

Así lo ha anunciado, también, a través de Twitter:

Varios de los autores de estos lamentables comentarios han recordado también con mofa la muerte de Rita Barberá. "Sigue la saga de Rita Barberá, a ver si el cuerpo no puede aguantar tanta corrupción, no me extrañaría nada” o “la culpa es de los tuiteros, como la Barberá", dice uno de los salvajes comentarios.

"Se mordió la lengua y murió envenenada", dice otro de estos mensajes vejatorios.

"Ultimamente petan muchos del PP debe ser una epidemia no detectada" o "no sólo me gusta, sino que me encanta", son otras de las entradas que la Fiscalía va a investigar.