| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero.
Antonio Montero.

Emotiva lección de Antonio Montero tras uno de los momentos más duros de su vida

El colaborador de 'Sálvame' ha dado el último adiós a su madre, víctima de una de las enfermedades más crueles con las personas mayores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En medio de la tragedia colectiva que supone para toda España y para el mundo entero la letal pandemia del coronavirus, hay otros muchos dramas particulares que no tienen nada que ver con el Covid.19, pero sí con las enfermedades, algunas de ellas tan crueles como el alzhéimer.

Este era el mal contra el que ha estado luchando hasta el último día de su vida la madre del colaborador de Sálvame Antonio Montero, que este sábado ha dado la triste noticia con un emotivo mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Instagram.

 

Emotiva carta de despedida

Así, a través de las redes sociales, Montero ha querido recordar la imagen de su madre con estas tiernas palabras: "Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas".

Un mensaje donde destaca la labor de su padre: "Tantos años de alzhéimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amabais. Qué maravilla !! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!!"

 

 

Y por último, el colaborador de Sálvame le agradece todo el cariño y amor que siempre ha dado a su familia: "Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A mi madre Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza.Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla !! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial.Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien.

Una publicación compartida por Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) el