| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

La seria advertencia de Joaquín Prat sobre los caprichosos retumba en Cuatro

El presentador se ha mostrado crítico con una serie de actos llevados a cabo por algunos ciudadanos y que no tienen justificación alguna. Una denuncia pública que ha impactado en Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

Tras decretarse el estado de alarma en España a raíz del coronavirus, solo los supermercados y las farmacias podían permanecer abiertos al público. Sin embargo, poco después llegaron una serie de excepciones, como era el caso de las peluquerías. Éstas podían atender a clientes siempre y cuando fuera estrictamente necesario.

Sin embargo, hay quienes están intentando aprovecharse de ello para sus caprichos. Y es que los peluqueros solo pueden desplazarse a domicilios si el cliente tiene problemas de movilidad o no puede lavarse la cabeza por mí mismo. Es por ello que a los profesionales de este sector que se están saltando las normas se les están imponiendo multas.

Joaquín Prat presentando

Unos hechos que, una vez más, Joaquín Prat no dudó en denunciar en Cuatro al día. "A todas esas clientas que necesiten de manera urgente, a pesar del confinamiento, ir a la peluquería, tendrán que esperar a que se relajen las normas de confinamiento", comenzó diciendo el presentador.

"No llamen ustedes a las peluquerías porque no pueden ir los peluqueros y peluqueras a su casa por un capricho", insistió Prat. Unas palabras que calaron en los espectadores que, un día más, otorgaron al programa un muy buen dato de audiencia. Cuatro al día alcanzó este lunes un 6,2% de cuota de pantalla y 832.000 seguidores.