| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla, esta vez no pudo subir las audiencias en sábado festivo de agosto.
Miguel Ángel Revilla, esta vez no pudo subir las audiencias en sábado festivo de agosto.

El incidente troll de Miguel Ángel Revilla en La Sexta sienta fatal a la cadena

Lo tenía muy complicado el presidente cántabro y al final se rompió esa regla no escrita sobre su presencia recurrente en los programas de televisión para disgusto de la cadena de Atresmedia

| ESdiario Medios

Ni en vacaciones descansa. Miguel Ángel Revilla es un habitual de los programas informativos y de actualidad de la parrilla patria y también de La Sexta Noche, donde se dejó caer este sábado para comentar todos los temas candentes, también el del Rey Juan Carlos.

Pero este sábado festivo 15 de agosto, el programa de Atresmedia también tuvo tiempo para anécdotas más distendidas, como la que le sucedió al presidente de Cantabria en Cabárceno.

Y es que un avestruz le robó el protagonismo Revilla, y eso es algo que no suele suceder cuando él está en pantalla.

Ocurrió durante la visita del presidente regional al Parque de Cabárceno. Mientras Revilla comunicaba a los medios la situación de Cantabria por la crisis del COVID-19 y los pasos de su gobierno para la reactivación económica, un avestruz se coló en plano durante su rueda de prensa.



Pero, ¿fue consciente él de lo que estaba ocurriendo? "No fui consciente. Es cierto que antes estaba viendo unas jirafas, unas avestruces y otros animales a 300 metros. Se ve que el avestruz sintió curiosidad. Me dijo después el veterinario que estaba temblando (el animal). Generalmente meten picotazos... Me podría haber quitado medio bigote de un picotazo", explicó entre bromas y veras Revilla en La Sexta Noche.

Sin embargo, el magacín de actualidad de la cadena verde de Atresmedia rompió esa regla no escrita según la cual cuando Revilla aparece en pantalla suben los datos de audiencia. De hecho, La Sexta Noche hizo este sábado festivo de agosto un 6.5% y 533.000 espectadores, las cifras más discretas desde hace más de un mes.