| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Daniel García, el niño prodigio de "La Voz Kids", pone en órbita a Antena 3

Los más pequeños están triunfando esta temporada en televisión. Hugo y su tambor han conquistado a toda España en Telecinco y, ahora, el pequeño Daniel está también en boca de todos.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 está de enhorabuena. La primera semifinal de esta nueva edición de La Voz Kids ha logrado que el talent musical haya subido más de cuatro puntos respecto a la semana pasada, logrando un excelente 15,5% de cuota de pantalla con 1.929.000 espectadores. No cabe duda de que al programa le ha sentado de maravilla que la cadena haya apostado por pasar de los martes a los miércoles su día de emisión.

Sin embargo, la gran estrella de esta edición de La Voz Kids está siendo Daniel García. El pequeño de tan solo siete años ha sorprendido a los coaches y a los espectadores desde las audiciones a ciegas. Su apuesta para lograr un hueco en el programa fue sorprender a Rosario Flores, Vanesa Martín, David Bisbal y Melendi con El Patio, el conocido tema de Pablo López. Gracias a ello, Daniel consiguió cautivar a los coaches. Tanto es así que Rosario pulsó el botón de bloqueo para que David Bisbal no pudiera optar a tener al pequeño en su equipo.

Así pues, Daniel decidió irse con Rosario, quien lo está acompañando desde el minuto uno en el concurso. Su desparpajo y su afinación han hecho que el pequeño haya vuelto a dejar sin palabras a todo el mundo en la semifinal con su interpretación de El Mundo, de Pablo López.

"¿Pero cómo puede hacerlo tan bien siendo tan chiquito?", gritaba Rosario. "¡Cómo lo has hecho, chaval! ¡Madre mía, cómo lo has hecho!", añadía Melendi, abrazando a Daniel. "La gente quizá no es consciente. Solamente tiene 7 años, canta afinado y sigue la armonía, con unos cortes musicales muy complicados. Es un niño prodigio, sinceramente", aseguraba David Bisbal. "Es único, no existe otro igual que él. Es especial, por lo bien que lo hace con la edad que tiene", afirmaba Vanesa Martín.

Y es que el pequeño se ha convertido en uno de los dos niños con más talento que hay ahora mismo en la televisión. Si bien Hugo Molina, de tan solo tres años, es la auténtica estrella en Got Talent por su talento tocando el tambor, Daniel García lo es en La Voz Kids gracias a cómo canta. "Lo he elegido porque es un prodigio, no he visto a ningún otro niño que haga con 7 años lo que él hace. Y encima es que es un crío, no se lo cree en absoluto", sentenciaba Rosario, después de elegir al pequeño como finalista de su equipo.