17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Teresa Campos quizás tiene que agradecer esto a la ‘amiguita’ de Edmundo Arrocet

Gema Serrano estará este sábado en el 'Deluxe' para hablar de su presunta relación con la pareja de la veterana presentadora y también de un jugoso asunto de dinero que los implica a todos.

Gema Serrano, la presunta ‘amiga especial’ de Edmundo Arrocet está haciendo una gira por los platós de Telecinco que coronará este mismo sábado participando en el polígrafo del Deluxe, donde le preguntarán por su relación con la pareja oficial de María Teresa Campos y por otros temas que harán las delicias de los colaboradores del programa.

Lo cierto es que Gema está dispuesto a contarlo todo, tal y como confirmó este viernes, a modo de anticipo, en Sálvame, donde acudió para reunirse con la poligrafista Conchita Pérez, la responsable del polígrafo del Deluxe.

 

¿Medió en la venta de la casa de Teresa Campos?

Antes de que se fuera al cuarto con Conchita para responder a las preguntas que el programa ha visto oportunas, Gema Serrano estuvo en el plató y estuvo contestando a otras cuestiones. Lo que más nos ha llamado la atención es que, la mujer con la que podría haberle sido infiel Edmundo Arrocet a María Teresa Campos ha estado en la casa de la que fuera la reina de las mañanas: "Yo he ido a la casa de María Teresa Campos, yo hice fotos a la casa y obviamente tenía esa potestad para vender la casa, le llevé clientes".

Unas declaraciones que, como confesaba Mila Ximénez por lo bajo, no le van a gustar nada a María Teresa Campos porque se trata de su casa y además, Gema Serrano ha asegurado que ha estado en ella. No sabemos si con consentimiento de la propia periodista o no, pero la supuesta amante confiesa haber estado allí. De esta manera, tendremos que esperar a que se siente esta noche en Sábado Deluxe para que responda a todas las preguntas que los colaboradores han querido hacer estos dos últimos años y por algunas 'prohibiciones' no se las han podido hacer.

La duda es si María Teresa Campos tendrá el valor de ver esta noche el programa, o prefiere aquello de ojos que no ven...



Comenta esta noticia
Update CMP