| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

Malú arrasa en redes sociales poco después de dar a luz con una nueva sorpresa

La cantante estaba desaparecida de los escenarios y de la pequeña pantalla desde que se quedó embarazada de Albert Rivera pero ahora ha vuelto saltando la bomba informativa gracias al Covid.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas tres meses después de dar a luz a su hija con Albert Rivera y tras mucho tiempo desaparecida de los escenarios y la televisión por su embarazo y posterior pandemia, Malú regresa por la puerta grande con una noticia bomba que ha alegrado el fin de semana a sus muchos fans y seguidores, ansiosos por volver a ver su estrella.

Y es que Malú ya era una de las coach más queridas de La Voz y ahora formará parte de la mesa de jueces de Mask Singer en su regreso triunfal a la pequeña pantalla tras convertirse en madre.

En realidad ya era una de las elegidas pero no pudo por las fechas y el embarazo. Casualidades de la vida, la pandemia retrasó la grabación del concurso así que sí podrá estar finalmente en el programa que pronto grabará Antena 3.

A su lado, José Mota y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y no Ainhoa Arteta, que iba a ser la sustituta de Malú y que ahora tendrá que conformarse con MasterChef Celebrity, que tampoco está mal.

El caso es que la confirmación de la noticia este viernes tuvo un rápido reflejo en redes sociales donde los muchos fans de la cantante mostraron su alegría.

Cabe señalar que Mask Singer: adivina quién canta es un misterioso formato en el que 12 concursantes famosos cantan totalmente disfrazados y con la voz modulada para que los jueces no sepan quiénes son.