| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

Las emotivas imágenes que han hecho romperse en lágrimas a Dani Rovira

Tras vencer al cáncer, el actor malagueño ha vuelto a dar testimonio de su amor por la vida expresando la emoción desbordada que le embargó en una cita que tenía pendiente en Barcelona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vital y arrollador, Dani Rovira anunció hace unas semanas que había superado su lucha contra el cáncer y no para de dejar testimonios de agradecimiento por estar vivo. La emoción, eso sí, está a flor de piel, como acaba de sucederle en Barcelona, donde tenía pendiente una cita.

Porque a la Ciudad Condal viajó el actor malagueño para ver el documental de Pau Donés, 'Eso que tú me das' y tal como había anunciado en su perfil de redes sociales, había ido con la finalidad de despedirse del artista. Sin duda, un ejemplo que le toca muy de cerca por haber estado luchando contra la enfermedad como el cantante durante todos estos meses.

 

Tras haber visto el documental, el actor hizo la siguiente confesión en una publicación en su cuenta de Instagram: "Cada una de sus frases, desde la sencillez y la honestidad retumbaban como mil tambores gigantes. Me quedo con esta: "llorar es de valientes". Y por eso, he salido de la sala empapado de valentía. Gracias por todo Pau. Eres y serás eterno. Gracias Jordi Évole por hacer fácil la tarea más complicada de tu vida. Te quiero, amigo".

Un mensaje que ha dejado completamente emocionados a sus seguidores por la tremenda delicadeza y cariño. Sin duda, el intérprete habrá tenido muy presente como el músico catalán luchó con todas su fuerzas contra el cáncer, perdiendo la batalla, pero dejando un legado de fuerza y de sacrificio que ha sacudido España y medio mundo.

Sin duda, el actor malagueño ha logrado lo que pretendía: despedirse con el corazón en la mano del malogrado autor de La flaca.