| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja tiene unos cuantos enemigos
Isabel Pantoja tiene unos cuantos enemigos

Exclusiva: en medio de odios desatados, la Pantoja lo cuenta todo

Por fin ha llegado uno de los momentos más soñados por Isabel, la firma de su libertad. Siguen ahí sus antecedentes, pero la Pantoja ya es libre legalmente. Aunque alguna le desee lo peor.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja está recuperando viejos sueños del pasado. En tan sólo unas semanas ha vuelto a reconducir su vida y lo que antaño se veía tan negro, ahora es de color de rosa.

Por un lado ha casado a su hijo Kiko con Irene Rosales, madre de su nieta Ana. Y, por otro, su vida personal está yendo viento en popa. Isabel ha logrado lo que más deseaba, la firma de su libertad. Acaba de ratificarla y ya es un hecho.

Y aunque los antecedentes tardarán todavía unos años en prescribir, Isabel puede hacer ahora con su vida lo que quiera. Incluso esos viajes que no le estaban permitidos y por los que no pudo dar el último adiós a su íntimo Juan Gabriel.

Isabel puede hacer ahora con su vida lo que quiera

Precisamente con él tiene que ver la última buena nueva de Isabel Pantoja. La tonadillera vuelve a estrenar disco. Se llama Hasta que el sol se apague y lo preparó junto a Juan Gabriel antes de que Isabel fuese condenada a dos años de prisión. Después de esa fatídica sentencia, la Pantoja guardó el material musical en un cajón y ha tenido que esperar mucho tiempo hasta que se anuncie de nuevo.

Exclusiva

Recupera, poco a poco su vida. Puede hacer lo que quiera y, entre otras cosas, se ha decantando por conceder una exclusiva a la Revista Hola. Una de esas en las que piensa contar todo, cómo se siente, cómo han sido estos años y cómo se ha recuperado de esos momentos tan duros.

Una exclusiva de la que, se dice, se hicieron las fotos coincidiendo con la boda de Kiko Rivera y que, se prevé, verá la luz el próximo miércoles 2; coincidiendo con el estreno del nuevo disco de Isabel. Toda ayuda es poca para la promoción.

Por eso, precisamente, vienen bien que hablen de uno. Que hablen aunque sea mal. Es el caso de Mayte Zaldivar, que razones no le faltan para odiar a Isabel Pantoja. Además de ser la causante del fin de su matrimonio con Julián Muñoz, Zaldivar ha acumulado un odio soberano hacia la madre de Kiko y Chabelita 

Un resquemor que ha ido creciendo estos años de cárcel y que le ha permitido asimilar que Isabel Pantoja es el enemigo de su vida.

Ya se encargará la Pantoja de decir aquello de Dientes, dientes…