| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Montse Suárez en "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide y Montse Suárez en "Todo es mentira" en Cuatro

Montse Suárez confiesa a Risto un "problema" con la Policía y dispara Cuatro

La letrada expuso en "Todo es mentira" un hecho con la autoridad que le pareció insólito y que hizo que mostrara su gran cabreo. Una situación a la que todos prestaron mucha atención.

| Clara Ballesteros Medios

La abogada Montse Suárez se mostró este jueves muy indignada en el plató de Todo es mentira tras ver unas imágenes de algunos ciudadanos que no están cumpliendo con las normas de seguridad en las playas. "Estas imágenes a mí me ofenden, me hacen sacar lo peor de mí", dijo la colaboradora del magacín de Cuatro tras ver la playa de Barcelona abarrotada de gente.

Además, Suárez también mostró su enfado con una situación de la que es testigo a diario en el barrio en el que vive. "Yo tengo un botellón todos los días enfrente de mi casa y he llamado a la Policía", comenzó diciendo la abogada, mostrando a continuación su indignación por un hecho ocurrido. "Desde aquí digo que me han cobrado la llamada, por ser cívica, y es algo que no entiendo, Risto", dijo Suárez muy cabreada.

Montse Suárez y Risto Mejide en

Unas palabras tras las cuales el presentador de Todo es mentira quiso saber en más detalle qué es lo que había ocurrido. "Me ha cobrado 0,40 euros la Policía por ser cívica y por gastar tiempo en hacer imágenes, en verificar para hacer un indicio de prueba suficiente, me pongo a hacer la reclamación para que haya un seguimiento de un mes…", explicó muy indignada.

Unas palabras que hicieron que el equipo de Todo es mentira no pudiera evitar reírse por la situación, mientras la abogada seguía narrando los hechos. Un momento que no solo llamó la atención de sus compañeros de programa, sino también de los espectadores, que hicieron que el magacín de Cuatro cosechara el mejor dato de audiencia de la semana. Todo es mentira alcanzó este jueves un 6,7% de cuota de pantalla y 933.000 seguidores.