| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bilardo y Maradona
Bilardo y Maradona

Bilardo todavía no sabe que Maradona ha muerto y hay un plan para contárselo

El estado de salud del exseleccionador argentino es muy delicado y sus allegados, que lo han alejado de la actualidad, consideran que podría empeorar si recibe la noticia.

| Redacción Deportes Deportes

Parece imposible, pero todavía hay una persona en el mundo que no se ha enterado de la muerte de Maradona: Carlos Salvador Bilardo, que estaba tremendamente unido a El Pelusa.

Al seleccionador de Argentina durante México 86 le detectaron el año pasado una grave enfermedad neurológica que estuvo a punto de acabar con su vida. Tras un buen tratamiento, hoy se podría decir que está estable. Por esta misma razón y para no dar un paso atrás en la lucha contra su dolencia, su familia ha decidido no contarle por ahora el súbito fallecimiento de su amigo. 

Así lo ha compartido el hermano de Bilardo, Jesús, en el portal Cielo Sports, donde también ha dicho que para evitar que se entere le "han cortado el cable de la televisión" y se dedica a "ver contenido en Netflix". No obstante, ha ideado un plan junto a Óscar Ruggeri y otros integrantes de la Argentina campeona del mundo

"Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa", ha afirmado. 

Bilardo, por cierto, tampoco tiene ni idea de la muerte de José Luis Brown, central albiceleste en el Mundial del 86, que falleció de Alzheimer el 12 de agosto de 2019.