| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ya sabemos quién es la misteriosa rubia del bikini a la que sonreía el Rey

Los medios de comunicación se han vuelto locos estos días con la joven del yate que se aproximó a la embarcación de Felipe VI durante la Copa del Rey de Vela.

| ESdiario Medios

Si hay una foto que, desde hace un par de días está dando vueltas por todas las redacciones y las redes sociales es la que ilustra esta información. Podemos ver al rey Felipe, en la embarcación con la que participa en la tradicional Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca, en situación distendida junto a su tripulación y sonriendo mientras mira tras sus gafas de sol a una joven de una embarcación que se le ha acercado. La chica, de pelo rubio lleva un biquini blanco cuya parte delantera se cubre con una toalla.

Las malas lenguas han llegado a insinuar que está imagen no habrá hecho ni una pizca de gracia a la reina Letizia, pero al parecer, no tendría motivo alguno para estar disgustada. Porque se ha resuelto el misterio de la rubia del barco. 

Ahijada del rey

Tal y como informa Telecinco, la chica no es otra que Martina Jáudenes, una de la docena de ahijados que tiene el monarca e hija de un íntimo amigo de este.

La joven, que se gana la vida como influencer tiene 28 años y está casada desde hace dos años con el empresario Luis Abascal. Al enlace acudió el propio Felipe VI.

Tal y como publica Lainformacion.com, “Martina Jáudenes es una desconocida para el gran público, pero en redes sociales sí goza de cierta popularidad. Gracias a su amistad con María Fernández-Rubíes- una de las más famosas en Instagram-, ha logrado una gran visibilidad hasta alcanzar los 20.500 seguidores actuales. En esta cuenta, Martina promociona su negocio, la firma de cosmética vegana Mumdose, que ha lanzado recientemente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

August 1st ✨

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el