24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iceta saca pecho crecido y se atreve con un pronóstico que enfadará a Puigdemont

Iceta, este lunes ante los periodistas tras ser reelegido como líder del PSC.

Iceta, este lunes ante los periodistas tras ser reelegido como líder del PSC.

El líder del PSC ha comparecido tras su reelección "a la búlgara". Y adelanta: "el próximo presidente de la Generalitat será socialista o de ERC". Para que lo sepan en Waterloo...

Miquel Iceta está euforico. Muy crecido. Ha sido reelegido líder del PSC en un congreso a la búlgara, es el estratega en jefe del PSOE y está encantado de su nuevo romance político con la Esquerra de Oriol Junqueras.

Iceta ha vaticinado que "el próximo presidente de la Generalitat será de ERC o será del PSC", ha recordado que son competidores directos, que legítimamente aspiran a ganar y que se respetan.

En una rueda de prensa tras la primera reunión de la Comisión Ejecutiva que emanó del 14 Congreso del PSC de este fin de semana, el líder de los socialistas catalanes ha dicho que es evidente que socialistas y republicanos están negociando un acuerdo de investidura para constituir un Gobierno del Estado, pero ha descartado que la voluntad de los socialistas catalanes sea encumbrar a un presidente republicano en la Generalitat.

"Es o ellos o nosotros. Los que especulan con que el PSC va a hacer un presidente de ERC, se equivocan", ha zanjado en su primera rueda de prensa una vez reelegido líder de los socialistas catalanes.

 

Comenta esta noticia
Update CMP