| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cervilla, este lunes en Las cosas claras.
Paloma Cervilla, este lunes en Las cosas claras.

El corte de la tertuliana a Cintora que circula en TVE: "¡Es que es alucinante!"

La periodista de ABC, Paloma Cervilla, se ha plantado ante el "monográfico" de la tertulia política de La 1 sobre Vox y los neonazis. Y ha recordado lo que el presentador no quería sacar.

| ESdiario Medios

Que el sesgo de la nueva tertulia de Jesús Cintora en TVE es cada día más acusado en favor de las tesis del Gobierno es un clamor entre los propios trabajadores de la cadena pública.

Este lunes se ha vuelto a vivir un nuevo ejemplo, cuando en la mesa de Las cosas claras la mayoría de sus analistas se han lanzado a la yugular de Santiago Abascal y su participación en un acto con supuestos neonazis.

Hasta que la única discrepante de la línea oficial, la periodista de ABC, Paloma Cervilla, ha tomado la palabra para denunciar una contradicción que ha dejado K.O a Cintora y a uno de los tertulianos más afines a Podemos, Javier Aroca.