| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ministra de Igualdad, Irene Montero, este martes en Cuatro.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, este martes en Cuatro.

Montero se va al programa de Risto a explicar así su denuncia a una edil de Vox

La ministra de Igualdad ha entrado en Todo es Mentira para dar su versión sobre el "acoso" de Cristina Gómez frente a su casoplón de Galapagar.

| M.B España

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha llevado a los tribunales a la concejala de Vox, Cristina Gómez Carvajal, a la que acusa de acoso por sus caceroladas frente al chalet que Montero y Pablo Iglesias tienen en Galapagar. Una medida para muchos exagerada, una vez que el propio partido de Santiago Abascal ha decidido expedientar a su edil.

Montero ha querido justificar su decisión y ha elegido para ello el programa Todo es mentira de Risto Mejide. Y en Cuatro ha dado su curiosa explicación: "Quiere echarme de mi casa y que nos vayamos a Venezuela", en referencia a los cánticos que la edil de Vox profiere durante las caceroladas. Y ha sentenciado la ministra: "Creo que puede ser constitutivo de delito".

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ya había anunciado horas antes que su formación expedientará a la concejal de Galapagar.

En declaraciones en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha explicado que la concejal Cristina Gómez Carvajal, denunciada por Montero por acoso diario en su domicilio y redes sociales, ya había sido sometida a un expediente ante la comisión de garantías del partido "por cosas inapropiadas que ha hecho", y ahora lo de las caceroladas se sumará a ese expediente.