| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una consellera se graba un video en pijama con su gato para lanzar un mensaje

Gran aficionada a "contar" su historias en redes sociales, la titular de Agricultura del gobierno valenciano se ha superado con un video en pijama con su gato bailando.

| Redacción Elche Edición Elche

"Dime por qué te fuiste, dime ya bebé” es la canción que baila la consellera de Agricultura, ataviada con su pijama en el salón de su casa y gato en brazos poniendo caras de sorprendido. Las mismas caras que han puesto algunos al ver a Mireia Mollà de esta guisa. A la escena, colgada en la red social TikTok, no le falta de nada, hasta las botas de pijama navideñas. 

 Que a la dirigente de Compromís, del mismo partido que la vicepresidente Mónica Oltra, le gustan las fotos y las redes no es nada nuevo, pero esta faceta tiktokera en pijama supera todo lo que hasta el momento había colgado en redes ¿Grabará un nuevo vídeo de TikTok en el próximo pleno del Consell? ¿A quién dedica el “dime por qué te fuiste”, a su secretario autonómico (socialista) que querían desahuciar de su conselleria?   ¿Se lanzarán Oltra y Puig a bailar también en pijama? Mollà no dará notables titulares de gestión, pero es un mina en su faceta influencer. 

 

De hecho, la gestión de la ilicitana en el departamento de Agricultura está trufada de varias polémicas. La última con su secretario autonómico, Rodríguez Mulero, que abandonó la conselleria el mes pasado para irse a Madrid al frente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias.

A favor de Mollà, haber conseguido que los dos sindicatos mayoritarios del sector, AVA-Asaja y Unió de Llauradors i Ramaders, estén más unidos que nunca en contra de su labor.

Para los menos románticos, el estribillo de la canción que baila la consellera puede sonar al mensaje que los agricultores alicantinos le enviarían para preguntarle por las ayudas de la DANA, la defensa del trasvase Tajo-Segura y la entrada de productos de terceros países que hacen competencia desleal a los de aquí...