| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tayre estrena instalaciones en Majadahonda

El concesionario, de 1.200 metros cuadrados, aúna las marcas Alfa Romeo, Maserati y Jeep y se convierte en baluarte para la zona noroeste de la capital, caladero de clientes pudientes.

| Motor Lobby Motor

El grupo ítalo-estadounidense Fiat Chysler Automobiles (FCA), ha inaugurado as nuevas instalaciones de uno de sus distribuidores más activos en nuestro país, Tayre, perteneciente al grupo Itra-Itarsa. Situadas en el Polígono Industrial El Carralero en Majadahonda (Madrid), están dotadas de varios elementos tecnológicos para adaptarse al cliente digital y al mercado como apuntaba orgulloso el gerente del concesionario, Jesús Romero, durante el evento de inauguración.

“Tayre apuesta por la era digital”, explicaba Romero, por lo que ofrece la posibilidad de que los clientes configuren su vehículo a través de dispositivos electrónicos como tabletas y pantallas. En este nuevo concesionario también se ofrecerá servicio técnico oficial de Alfa Romeo y Jeep en un taller de otros 1.200 metros cuadrados.

El consejero delegado de FCA en España, Luca Parasacco, se mostraba muy satisfecho de que se inaugure este punto de venta de las marcas del grupo y destacaba la grandísima experiencia en tecnología y deportividad” de Alfa Romeo y el “largo recorrido en la historia de la automoción” de Jeep.

Parasacco apuntaba acertadamente como Tayre también ha hecho historia en la automoción en España, ya que fue el primer importador de la marca Alfa Romeo en 1965. En los años sesenta comenzó su actividad como primer distribuidor en España tanto de Alfa Romeo como de Ferrari, y en la actualidad cuenta con varios puntos de venta en la capital.

Durante la inauguración, a la que ha acudido también el propietario de los concesionarios Tayre, Moisés González, se han mostrado al público varios modelos de ambas marcas, como el Alfa Romeo Giulia o el Jeep Grand Cherokee, aunque entre todos ha destacado el Stelvio Quadrifoglio, considerado “el SUV más rápido del mundo”, que está a la venta en España desde principios de año.