| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

No me toques los periscopes que me conozco: el secreto más embarazoso de Shakira

A la cantante colombiana le han vuelto a pillar con las manos en la masa, y la masa en el horno, en el peor momento para su amado y amantísimo Piqué. Tanto va el cántaro a la fuente...

| Isabel de Dios Opinión

Menos mal que a Piqué siempre le quedará Shakira porque últimamente no gana para disgutos. Es lo que tiene tocar las... narices al personal, que está esperando ansioso un tropiezo para tirar a matar y claro, después de caer contra el Real Madrid primero y contra el Atlético en Champions después, pues las escopetas estaban cargadas... y se dispararon.

Yo creo que en realidad Guti sí que iba a ir a la isla de Supervivientes (él lo ha negado, claro) pero ha decidido quedarse sólo para seguir tocando los... “periscopes” a Gerard Piqué ahora que puede.

Y cuando todo era un nubarrón y se comentaba que Shakira iba volver al trabajo tras su “baja” maternal, otra vez los “wakarumores” al acecho: que dicen los medios mexicanos que la parejita va a por el tercero, a por la niña. Un equipo de fútbol es lo que van a montar estos dos.

Formando su propio micromundo familiar se podrán consolar de ese otro mundo “hostil” que les rodea en el que Arberloa se despiporra de Piqué en las redes sociales y Shakira se queda fuera de la lista de las mamás más glamourosas a pesar de seguir procreando como si no hubiera mañana.

Una lista elaborada por Yo Dona que, cómo no, lidera la Wag por antonomasia Sara Carbonero, seguida de Elsa Pataky y de Paula Echevarría. Pocas wags en esta lista que lidera la mujer “secreta” de Casillas, por otra parte, en la que sólo se cuela Alba Carrillo, también esposa de deportista, aunque en este caso más de raqueta que de balón.

La estilosa Alba Carrillo que últimamente se ha colado en los titulares por las fotos de su Feli con una “amiga” en Miami a miles de kilómetros de su legítima esposa tiene claro que “no había motivos para estar celosa”. La explicación, eso sí, es de baja Modesto, que ya subo yo: “Es normal que nos quieran separar, yo estoy estupenda y él está cañón, pero no estamos en el mercado ninguno de los dos, lo siento”. Con un par.

El caso es que ella está feliz y encima es una de las madres más chic del panorama. No como nuestra Pilar Rubio, que también se ha quedado fuera. Debe de ser que el rollo rockero ese que lleva no termina de comulgar con los cánones de la moda más trendy. No les gustará a los de Yo Dona, pero a Sergio Ramos parece que le pone. Y no viene de ahora, que en estos días se ha recuperado un viejo vídeo de la época de Sé lo que hicisteis en el que se puede ver claramente como tonteaban ambos sendos hace ahora ocho años.

 

Con esas melenas y esos "lookazos" no me extraña, también les digo, que se hayan quedado fuera de la exclusiva lista de padres chachipirulí 2.0. No como Sara, que no solo va a la moda, sino que marca la moda y crea tendencia. Por eso habrá que tener cuidado en los bosques, no vaya a ser que las fans de la periodista se cojan el coche para perderse en medio de la flora y la fauna nacional para terminar llamando a la Guardia Civil para que les rescate. 

Y sí. Si alguien pensaba que después de filtrarse la boda secreta de Carbonero y Casillas, la periodista utilizaría su blog para confirmar la noticia, menudo chasco se debió llevar hace unos días. La ocasión la pintaban calva. El blog se llama Cuando nadie me ve, y ella se casó clandestinamente si que nadie la viera. No me digan que no venía como anillo al dedo. Pues no. La periodista desinfla su propia exclusiva y va y se marca una anécdota para no dormir en un bosque, con un coche, un charco de barro y el topicazo de la mujer que tiene que pedir ayuda a la poli para rescatarla... "Menudo susto en el bosque", decía ella, mientras el mundo no daba crédito a lo que estaba leyendo. ¿En serio? ¿Te has casado en secreto y el primer post que escribes es para contar una historia de acampada alrededor de una hoguera? Como diría Loles León en Aquí no hay quien viva... "¡hombre, ya!".