| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia Jiménez y Samantha en "Operación Triunfo"
Natalia Jiménez y Samantha en "Operación Triunfo"

Samantha hunde a Natalia Jiménez en "OT" y la deja por los suelos: "Histriónica"

La "triunfita" le plantó cara a la cantante y le dijo cuatro verdades. Unas palabras que hicieron que la artista tuviera una reacción sorprendente y no dudara en responder a la joven.

| Clara Ballesteros Medios

Samantha se convirtió este lunes en la auténtica sensación de la sexta gala de Operación Triunfo. La alicantina no dudó en decirle cuatro verdades a la cara a Natalia Jiménez. Preguntada la concursante por Roberto Leal acerca de su opinión sobre los miembros del jurado, la joven no se mordió la lengua.

"Creo que eres una persona histriónica como toda artista. Te gusta que te miren, te gusta que te halaguen, porque también tienes inseguridades como todos", le dijo Samantha a la que fuera la cantante de La quinta estación. Inmediatamente, las redes se llenaron de comentarios aplaudiendo las palabras de la concursante.

"Como todos, hija. Tengo las piernas demasiado largas", respondió la cantante en tono irónico. Tengo una bocachancla espectacular. Las dos tenemos bocachancla", añadió Natalia Jiménez. Inmediatamente, Roberto Leal hizo que Samantha opinara también del resto de miembros del jurado, intentando quitarle así hierro al asunto.

Y es que Natalia Jiménez ha sido muy criticada a lo largo de la última semana por los comentarios tan desafortunados que ha escrito en sus redes sociales. La artista se rebeló contra los seguidores del talent musical y llegó a decir que no le importaban ni lo más mínimo las críticas. "Me la pelan", aseguró.

 

Unas críticas que llegaron después de algunas de las valoraciones que la artista había hecho a algunos de los concursantes durante las galas previas de OT.