| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano junto su hijo, en una gala al recoger un premio.
Cristiano junto su hijo, en una gala al recoger un premio.

Cristiano Ronaldo confiesa lo que nunca antes había contado sobre su famoso hijo

La estrella del Real Madrid ha elegido un canal deportivo egipcio para lanzar a sus fans sus declaraciones más intimistas sobre "CR Junior" y lo que piensa éste de su padre.

| ESdiario Deportes

Haciendo un repaso de su vida profesional y personal, dos aspectos que lleva con "trabajo y dedicación" y con una sana educación para su hijo, de quien no duda de su inteligencia para saber lidiar con las adversidades que nazcan del estatus tan personal de su padre. Así ha comenzado este 2017 Cristiano Ronaldo, mostrando su perfil más intimista.

En una entrevista al canal egipcio 'ON TV', el reciente Balón de Oro de 2016 explica su dedicación al fútbol y al mundo de los negocios. Sin embargo, el mejor jugador del mundo relata también su vida como padre. "Vivo con mi hijo. Quiero que mi hijo sea futbolista por supuesto, pero será lo que quiera ser. Le empujaré un poco si quiere ser futbolista, no portero, pero será lo que quiera ser", afirma.

Ser hijo de una estrella puede no ser fácil para Cristiano Jr. "Puede ser difícil en algún periodo pero hay que ser fuerte para lidiar con eso. La gente es celosa y tendrá momentos de adversidad pero yo veo que es un niño feliz. Alguna vez alguien le dirá que su padre no es buen jugador o que hay uno mejor que tu padre, pero es un chico listo como su padre y sabrá lidiar con ello", reconoce.

"Lo más importante es la educación y él crecerá de manera correcta. Él sabe que tiene una gran casa, coches, pero que papá trabajó mucho para ello", añade un Cristiano que se deja ver en muchas ocasiones en las redes sociales compartiendo experiencias con su primogénito.

En cuanto al fútbol, el ariete del Real Madrid, que cerró un 2016 inmejorable con los títulos continentales a nivel de clubes y selección ganando el Mundial de Clubes, se centra en la "motivación" que tiene por seguir siendo el mejor. "Me dedico y trabajo al 100% para ser lo que soy ahora, no es un año, son 10 o 12 manteniendo mi nivel y por eso estoy orgulloso", afirma.