| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso le da un repaso a Ana Rosa Quintana con Sánchez y sus socios

"El programa de AR" se situó como la última opción informativa para seguir el debate de investidura del líder del PSOE. Telecinco registró unos pésimos datos de audiencia frente a Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

La sesión de investidura de Pedro Sánchez de este martes 7 de enero mantuvo a buena parte del país pegada al televiso, siguiendo de cerca todo lo que estaba ocurriendo en el Congreso de los Diputados.

Un acontecimiento político que hizo que Susanna Griso lograra un muy buen dato de audiencia para Espejo Público, superando las cifras alcanzadas por El programa de Ana Rosa. La retransmisión del magacín de Antena 3 sobre lo que estaba ocurriendo en la Cámara Baja consiguió alzarse con un 15% de cuota de pantalla y 232.000 espectadores en su primera franja.

Por su parte, el programa de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana registró más de cuatro puntos menos que Espejo Público. El programa de Ana Rosa obtuvo un 10,7% de share y 416.000 seguidores en su primer tramo.

En la segunda franja, Espejo Público anotó un 8,9% de cuota de pantalla y 422.000 fieles, mientras que Telecinco hizo un paupérrimo 7% con 687.000 espectadores. Unas cifras que hicieron que el programa presentado por Ana Rosa Quintana fuera la última opción informativa para los espectadores.

Respecto al resto de cadenas, el especial matinal de La 1 de TVE, conducido por Xabier Fortes, registró un 14,4%, 12,4% y 20,1% en sus tres tramos de emisión, llegando a reunir a 1.500.000 seguidores. En cuanto al programa presentado por Antonio García Ferreras, Al Rojo Vivo, otorgó a La Sexta hasta un 12,6% y un 13,5%.