| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier intenta hacer leña con una vieja foto de Eva González y sale frito

El "feo gesto" del presentador de Telecinco con la presentadora de Antena 3 no pasó desapercibido ni para los seguidores de María Jesús Ruiz ni mucho menos para los de Atresmedia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda ahora mismo son los dos formatos más poderosos de Telecinco y Antena 3 respectivamente y cuando se enfrentan en la parrilla saltan chispas. Los duelos entre GH Dúo y La Voz son a cara de perro, pero este miércoles a Jorge Javier Vázquez se le fue un poco la mano en la guerra y salió escaldado de las redes sociales, donde se armó un agrio revuelo.

Y es que este martes el duelo se inclinó a favor del GH Dúo: Límite 48 Horas con un 22.3% y 2.546.000 frente al 16.4% y 2.253.000 de La Voz: Asaltos y al presentador de Telecinco no se le ocurrió otra cosa que subir una vieja foto de María Jesús Ruiz (concursante de GH Dúo) recibiendo la corona de Miss España de manos de Eva González (presentadora de La Voz).

La que lió fue pequeña. Entre otras cosas porque en un primer momento la gente pensó que Vázquez se posicionaba en el concurso a favor de María Jesús (que está nominada para salir el jueves con Ylenia y enfrentada al resto de la casa de Guadalix) y ya se puso en contra a la mitad de los seguidores del reality.

 

Obligado a aclarar que se refería a que GH Dúo se impuso a La Voz, la que le cayó encima fue aún peor, entre los muchos internautas que consideraron de mal gusto y de mal ganador el feo gesto.