| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera contra las cuerdas
Raquel Mosquera contra las cuerdas

Empiezan los problemas para Raquel Mosquera: será llevada a los tribunales

Se las daba muy convencida de que iba a resultar vencendora en el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco, pero tanta alegría puede volverse en contra antes de lo que sospechaba...

| Redacción Chismógrafo

La reaparición de Raquel Mosquera en la pequeña pantalla ha suscitado un interés inusitado. Todas las miradas se han posado sobre ella después de que, tras más de quince años en silencio, arremetiera inesperadamente contra Rocío Carrasco. Le señala como la única responsable del distanciamiento que vivía con su padre: "intente que se arreglaran, fuimos a su casa y Pedro acabó cogiéndome del brazo y levantándome de allí. Al salir, se cayó y ni siquiera encendieron la luz", explicó Raquel en su entrevista más sincera.

Pero sus palabras ya han tenido las primeras reacciones. Según ha podido saber ESChismógrafo, tanto Fidel Albiac como Rocío Carrasco han puesto en manos de sus abogados la interposición de cuantas acciones legales sean pertinentes para que no se vulnere su derecho al honor. Están dispuestos a llegar hasta el final si la peluquera vuelve a incidir en aspectos que, consideran, perjudican su imagen pública.

Pero no son los únicos. Antonio Carrasco, a quien Raquel acusó de haberse quedado con una cuantía económica que no le correspondía, ha aclarado a este periódico que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que, efectivamente, baraja la posibilidad de iniciar una batalla legal para aclarar la situación.