02 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano monta "jaleo" con una famosa en una terraza y se "pasa" con el ruido

David Broncano en "La Resistencia"

David Broncano en "La Resistencia"

El humorista lleva semanas viviendo una situación muy diferente a la que está acostumbrado. Sin embargo, una buena noticia hizo que se viniera arriba y lo celebrara con un grupo de amigos.

David Broncano está de enhorabuena. La Resistencia comienza poco a poco a volver a la normalidad y este lunes tuvieron a su invitado en plató y a una persona de público. Sin embargo, antes de que diera comienzo el show en el Teatro Arlequín de Madrid, el presentador y su equipo montaron una buena "juerga" en una terraza.

El humorista y su banda estuvieron acompañados por la extriunfita Natalia Lacunza, con la que se marcaron un auténtico "concierto" en la azotea de un hotel de Madrid. Una interpretación musical que fue grabada con anterioridad y que sirvió para celebrar que las entrevistas de La Resistencia ya no se iban a hacer más por videollamada.

Tras darle unas cuantas indicaciones a la cantante, la banda se puso en marcha y dio comienzo el espectáculo. "Ha quedado muy bien, Natalia. Hemos buscado la belleza, por una vez. Que empiece el programa", gritó Broncano. Fue entonces cuando comenzó a sonar la sintonía y el presentador entró en el plató montando en bicicleta.

El humorista comenzó a dar vueltas alrededor de Juan, el único espectador en el patio de butacas. Tras saludarlo, Broncano se subió al escenario y dio comienzo el programa.

Comenta esta noticia