17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que Ana Obregón nunca se atrevió a contar lo ha destapado Bertín

Durante su entrevista para La Uno de TVE, la actriz hizo un exhaustivo repaso de su vida amorosa pero hubo un pequeño detalle que se le olvidó comentar y ahí está el presentador para hacerlo

No se sabe si le habrá hecho mucha gracia o no, pero lo cierto es que el exitoso presentador de En la tuya o en la mía, Bertín Osborne se ha atrevido a desvelar en la revista Pronto uno de los secretos que Ana Obregón se olvidó de contar durante su entrevista en el programa de TVE. Sí, un secreto que ha pillado a más de uno por sorpresa.

Y es que según el propio Bertín, el presentador y la actriz/bióloga mantuvieron una pequeña historia de amor con tan solo 22 años. "¡Nos enrrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", afirma para la revista Osborne. Aunque no conocemos la opinión de Ana Obregón, sin duda puede que deje también sorprendida a la propia actriz, que nunca había contado nada.

Un affaire que parece que la propia Anita habría comentado que no existía. Pero si ahora ha salido el testimonio de una de las dos partes, ¿quién dice la verdad y quién miente? Sin duda, la complicidad que derrocharon en el programa cuando el propio Bertín entrevistó a su amiga, indicaba que entre los dos podría haber existido algo más.

Dejando de lado este fugaz romance de juventud, Bertín Osborne ha asegurado que una de las cosas más positivas que le ha dado su programa ha sido la de haber descubierto la pasión por la cocina: "He empezado a cocinar, ¿qué te crees? La comida de Navidad la hice yo. Preparé unas papas con chocos buenísimas que me enseñó Carmina, la madre de Paco León", ha asegurado a Pronto.

Y va más allá, tanto que incluso se atreve ya a ponerse delante de los fogones el solito: "Las repetí luego yo, solo, y me salieron estupendas (...) Me estoy aficionado. A mi hijo Carlitos también le divierte y formamos un buen tándem en la cocina", asegura.

Comenta esta noticia
Update CMP