| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "pillada" de Chabelita tras un gesto muy feo hace polvo a su último novio

Parece que no corren buenos tiempos para Isa Pantoja, a la que se le suman los problemas en los últimos días. Claro que bien mirado son tramas que le valen para seguir en el candelero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Isa Pantoja no está pasando por un buen momento, y es que se le suman problemas cada vez más grandes. Aparte de que no se hable con su hermano, Kiko Rivera, por las declaraciones que hizo en el pasado sobre su mujer, Irene Rosales y sobre las adicciones que tuvo, ahora se le abre un nuevo frente.

Su relación con Asraf está que cuelga de un hilo, y aunque ninguno de los dos haya comentado nada en los platós de televisión, parece que es la crónica de una muerte anunciada. 

Durante la mañana del viernes pasado, Chabelita se encontraba en Telecinco para hacer su colaboración en El Programa de Ana Rosa y Asraf se encontraba en Barcelona, en Cazamariposas.

Todo parecía que iba bien pero, durante la emisión del programa de Nuria y Nando, pidieron a la hija de Isabel Pantoja que le mandara -a las cámaras que había en Telecinco- unas palabras a su chico ya que estaba en el plató.

La hermana de Kiko Rivera en vez de hacer caso, mostró indiferencia y esto provocó que Asraf abandonara en el plató entre lágrimas sin explicar qué ocurría entre ellos.

Por si fuera poco, este domingo después del primer Debate de Supervivientes, la hija de Isabel Pantoja salió de fiesta junto a Efren Reyero y Kiko, el novio de Gloria Camila, y parece que se lo pasó en grande.

Aunque es muy habitual ver como Chabelita sale de fiesta, llamó la atención de estos dos acompañantes porque nunca antes se había dejado ver con los dos tronistas de Mujeres y hombres  viceversa.  

Mientras que su relación pasa por un bache, Isa decide salir de fiesta para olvidar todos sus problemas, bailar y sonreír al lado de estos dos televisivos que hicieron que la noche del domingo de la cuñada de Irene Rosales fuera más entretenida que ninguna otra.