23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mujer de Julio Iglesias deja fuera de juego a Makoke con un dardo humillante

Era lo único que le faltaba ya a la exmujer de Kiko Matamoros para pasar un poco más de vergüenza en los platós de los programas del corazón en los que participa. Y lo que te rondaré...

Miranda Rijnsburger ha querido romper su silencio ante todas las polémicas que sobrevuelan la imagen de Julio Iglesias. La holandesa ha hablado con la revista ¡Hola! para asegurar que ella sabe "casi todo de la vida de Julio", por lo que todo lo que está saliendo ahora de su supuesto hijo secreto y de su romance con Makoke no le preocupa "para nada". 

Y es que el affaire que habrían mantenido la ex de Kiko Matamoros con el cantante saltó a la luz pública a finales de 2018. Tras muchos rumores y la confesión de Kiko Matamoros, llegó el momento de que Makoke se sentaba a hablar del tema. Fue en el plató de Viva la vida cuando aseguró que había tenido un romance con el artista pero que no lo había contado porque quería reservarlo para ella: "Tengo derecho a mi parcela de intimidad y esto ocurrió antes de que yo me dedicara a la televisión. Lo tenía como algo muy mío".

Pasada toda la tormenta mediática, Miranda ha dejado claro a ¡Hola!: "Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres". Además, ha desmentido que vayan a emprender acciones legales contra la exmodelo: "Ni él ni yo tampoco. Todo es para entretener al público". 

Comenta esta noticia
Update CMP