| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La información de Calleja sobre Casillas no es nada tranquilizadora.
La información de Calleja sobre Casillas no es nada tranquilizadora.

Kike Calleja revela lo que podría publicarse y hundir la relación de Iker y Sara

Casillas y Carbonero se han convertido muy a su pesar en la comidilla de todos los mentideros rosas y las últimas informaciones no ayudan para nada a tranquilizar a su entorno cercano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siempre han intentado mantenerse al margen pero muy a su pesar la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se ha visto inmersa en los últimos días en un huracán mediático que ni en sus peores pesadillas hubieran imaginado.

Y es que este miércoles se publicó que Casillas se ha comprado un piso de 300 metros por un valor de 3 millones de euros en una de las mejores zonas de Madrid, sin embargo, el portero lo habría comprado en solitario y no con su mujer. Esto, junto al titular de Semana en el que Iker asegura que no ha estado con ella todo lo que debería, no ha hecho sino avivar los rumores de una supuesta crisis de pareja.

Por si fuera poco poco después en el plató de Sálvame, Kike Calleja añadió una información aún más alarmante y es que ha recibido una llamada de “una persona muy cercana” al portero con una pregunta que siembra aún más dudas.

“Me han preguntado si sé si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”, aseguró el reportero de Telecinco. No sabe si se trata de fotos, solo habla de una “información” que podría afectar a su relación: “A día de hoy no hay certeza de que la tenga nadie”.