| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tuit de Cristina Cifuentes, lleno de ironía.
El tuit de Cristina Cifuentes, lleno de ironía.

Cifuentes se harta y ridiculiza con un corte en Twitter a Espinar y Rita Maestre

La presidenta de la Comunidad de Madrid reacciona al uso de su imagen por parte de Podemos tirando de ironía y ridiculizando al senador. Bromea también sobre las primarias de Podemos.

| ESdiario España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afeado al diputado autonómico y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que utilice su imagen en la campaña de primarias que Podemos vive estos días y que le enfrentan con la candidatura liderada por la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

"Oye @RamonEspinar, esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita", ha dicho Cifuentes en su cuenta personal de Twitter.

Todo ello después de que la cuenta de Juntas Podemos, candidatura que encabeza Ramón Espinar en las primarias de Podemos Comunidad de Madrid, utilizara una imagen en la que se ve a la presidenta autonómica al lado de la frase: "¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?", tal y como les contó este sábado ESdiario.

Oye @RamonEspinar, esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita

Esta imagen llega después de que esta misma semana la diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, sugiriera que Cifuentes podría estar detrás de que haya salido a la luz la polémica de la compraventa de un piso protegido de Espinar.

En aquel momento, la Comunidad de Madrid tildó de "infamia" las palabras de Montero sobre Cifuentes y el portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, consideró que "no cabe política más vieja y mezquina".