| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González airea las "mentiras" del marido de Irma Soriano y arde Telecinco

Recién incorporado de su operación de urgencia, el presentador de Telecinco protagonizó uno de los momentos más tensos con la siempre inestimable ayuda de Aída Nizar, expulsada otra vez.

| ESdiario Medios

Recién incorporado tras su operación urgente, Jordi González se convirtió este jueves en uno de los protagonistas de la Gala de Gran Hermano VIP en la que Aída Nizar volvió a ser expulsada, por segunda vez, por parte de la audiencia.

Y es que el presentador protagonizó un sonado encontronazo en plató con el marido de la presentadora Irma Soriano: "Yo no he dicho en ningún momento que fuese a pedirle a Irma que se fuese de la casa", aseguró Mariano. En ese momento, Jordi le pidió que le mirase a los ojos y le dijo muy firmemente: "Estás mintiendo". El marido de Irma se indignó muchísimo y pidió que viniese el redactor que le hizo la entrevista en la que supuestamente dijo que le iba a pedir a Irma que renunciase y lo demostrase. Aída tampoco desaprovechó la oportunidad para insistir, igual que Jordi, en la falsedad de sus palabras.

A pesar de todo, un jueves más, la palma de los audímetros se la llevó La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 18.5% mientras que la Gala de GH VIP tuvo que conformarse en Telecinco con un nada desdeñable 17.9%. Peor le fue a Antena 3, que se quedó en 9.6% con la película Ladrones, y a La Sexta con El jefe infiltrado (7.7%). El farolillo se lo llevó Cuatro con datos de 5.9% y 6.4% para Mentes Criminales.