| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín ha recibido a varios entrevistados en su finca.
Bertín ha recibido a varios entrevistados en su finca.

El éxito de su programa obliga a Bertín a tomar medidas con su finca

El subidón de audiencia que proporciona "En la tuya o en la mía" a TVE ha obligado al cantante a tomar una decisión sobre su finca de Sevilla, que se encontraba a la venta.

| ESdiario Medios

El éxito de En la tuya o en la mía le ha cambiado la vida a Bertín Osborne, y no sólo en sentido figurado. El presentador tiene que afrontar ahora otro reto: el de aparcar la venta de su finca sevillana, Hacienda San José, a causa de las altas cifras de audiencia de su programa, según ABC.

El cantante puso a la venta la finca el año pasado pero por el momento no ha encontrado comprador. Bertín posee el lugar desde hace veintitrés años pero en los últimos tiempos, a causa de la situación de su hijo, le resulta muy engorroso trasladarse hasta allí desde Madrid. 

La finca, datada del siglo XVIII, cuenta con 41 hectáreas de prados y ocho de olivares y un total de 2.100 metros cuadrados construidos con diversas dependencias y alojamientos. 

Pero el despegue de su espacio de entrevistas obliga. Y es que por la Hacienda San José han pasado varios invitados del programa que emite La 1 de TVE como Jesulín, Mario Vaquerizo o los hermanos Cadavall

Razón por la que ha tenido que paralizar la venta, ya que la norma general es que los invitados de la zona sur que desean que la entrevista tenga lugar en el domicilio de Bertín son desplazados hasta la finca en lugar de subir a Madrid.