| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema Aldón, en el plató del Deluxe
Gema Aldón, en el plató del Deluxe

La hijastra de Ortega Cano sale a luz y habla del lado más oscuro de la familia

Gema, la hija de Ana María Aldón, aparece por primera vez en público para apoyar a su madre en su paso por 'Supervivientes' y aclarar algunos de los asuntos más sórdidos que la rodean.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que Ana María Aldón, en un desgarrador testimonio, desvelase en 'Supervivientes' su dura infancia, marcada por los malos tratos de su padre a su madre, la hija de la concursante se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe', siendo la primera vez de Gema Aldón en un programa de televisión. Y sin rehuir ninguno de los oscuros asuntos que cercan a su familia.

Con la intención de apoyar a su madre en la recta final de 'Supervivientes', la joven habló sin rodeos sobre la relación entre ambas, pero también aclaró la relación de su madre con la familia de José Ortega Cano y lo que supuso el principio de la relación.

 

"A lo primero todo el mundo estaba muy expectante porque mi madre llegaba nueva, no se la conocía. Como en todas las familias hubo un poco de recelillo. Lo pasó muy mal a lo primero", confesó Gema, aunque asegura que su madre sufrió más por culpa de la prensa que por la familia y que ahora la relación es muy buena: "Por la prensa mucho peor que por la familia. En su momento estuvo muy mal porque no es justo ni plato de buen gusto para nadie, ella sabía su verdad y sabía lo que había. Ahora sí se lleva bien con la familia de José".

También relató cómo vivió su madre la entrada en prisión del torero: "Mi madre al saber que su marido entraba en Zaragoza me dijo que quería estar con él y yo me fui con ella. Lo vivió mal, no faltaba ni un solo día a verlo. Estaba deseando que fuera el vis a vis para ver a su marido".

Y después de los rumores que aseguraban que la hija de Ana María Aldón había tenido un romance con José Fernando, el hijo de Ortega, algo que supuestamente habría indignado a la familia, Gema respondió: "No me siento cómoda hablando de él por la situación en la que está, pero eso es absolutamente falso. En ningún momento he mirado a José Fernando con otros ojos que no sean de hermana", reconoció.

Buena relación con el torero

También se ha hablado mucho del porque era Gloria Camila la que defendía a su madre en el plató de 'Supervivientes' a lo que ella replicó: "Se lo propuso Gloria, Gloria la defiende muy bien. A parte yo no sé del mundo de la tele y ella está mucho más puesta en eso". Desveló también que no ha tenido ningún enfrentamiento con la hija de Ortega Cano: "No he tenido ninguna discusión con Gloria. Si ha habido algo que yo le haya tenido que rebatir ha sido una conversación normal, pero en ningún momento le he rebatido nada porque ha hecho una defensa buena, ya está", zanjó la joven.

 

También quiso aclarar su relación con el marido de su madre, José Ortega Cano: "Siempre ha estado preocupándose, nunca me ha dejado desamparada, incluso económicamente. Me llama y me ha dicho 'te falta esto'", y proclamó: "Le tengo tanto cariño por haberme dado a mi hermano, le considero como un padre".

Y como no podía ser de otra manera, Gema también aludió a las duras palabras de Ana María sobre su infancia: "Las palabras hacia mi abuelo me resultaron muy duras, no creo que se vaya a arrepentir porque es lo que sentía en ese momento. Si ella pensaba que lo tenía que decir... ella lo tendría ahí encerrado y quería liberarlo", aseguró.