| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos con su esposa, Laura Llopis
Pablo Motos con su esposa, Laura Llopis

Pablo Motos se descuida y confiesa sin tapujos lo que no soporta de su mujer

Discreto siempre con su vida privada, el presentador de 'El Hormiguero' sorprendió a sus propios compañeros narrando con todo detalle la costumbre de su esposa que le saca de quicio.

| M.V. Medios

No es muy dado a hablar de su vida privada, de ahí que Pablo Motos sorprendiera a propios y extraños contando con toda naturalidad el hábito que tiene su mujer que le resulta poco menos que insoportable. Pudo ser un descuido, o quizá le pillaron con la guardia baja. Pero lo cierto es que fue una 'rajada' en toda regla.

Pablo Motos conoció a su mujer, Laura Llopis, trabajando en la radio y mantiene una sólida relación desde hace años. De vez en cuando se le escapa algún comentario sobre ella y su vida en común, pero es poco común. Hasta que esta semana se fue de la lengua.

“¿Tu mujer no hace cosas que te cabrean?, le preguntó Luis Piedrahita, uno de los colaboradores más veteranos de su programa. Tras pensarlo unos instantes, Motos respondió: “A veces habla conmigo, aunque no esté delante”.

 

Pero la cosa no quedó ahí. Abundó en el asunto: “A veces parece que me está haciendo una cámara oculta. Mi mujer habla en voz alta y no sabes si te está hablando a ti o lo está haciendo para sí misma”, contó. “También le habla a la tele, a la radio…”, añadió, entre las risas de sus compañeros.

Pero a Motos este detalle de su mujer no es el que más le molesta, lo que sí le saca de quicio es que ella le hable cuando está saliendo de la habitación: “Te mete una pregunta en la misma puerta, la contestas, sigues caminando y cuando estás en el pasillo, ella hace otra pregunta”, de ahí que tenga la sensación de que está permanentemente en un programa de cámara oculta.