La indirecta de Camps a Oltra a cuenta del hermano de Puig

Foto de Oltra que ha compartido Camps

Foto de Oltra que ha compartido Camps

El ex presidente, que ha abierto perfiles en redes sociales recientemente, recuerda a la actual vicepresidenta su época de las camisetas.

¿Dónde está ahora Mónica Oltra ante los escándalos del hermano del presidente y socio de gobierno Ximo Puig? Era una de las preguntas que ayer corría por las redes sociales ante el silencio de la líder de Compromís. Lo que no esperaban algunos es que el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, metiera el dedo en la llaga.

En efecto, Camps, que hace unos días coincidiendo con el año nuevo abrió perfiles en redes sociales y se muestra muy activo, compartió la noticia de que Competencia sanciona al hermano de Puig por amañar contratos, con una mención directa a Oltra y la foto de la actual vicepresidente con la camiseta con la cara de Camps y la palabra ‘wanted’, una de las camisetas que hace años le hicieron famosa.

Oltra no respondió a la sutil indirecta de Camps, como no ha dicho nada de lo que opina de este asunto. El ex presidente del Consell, por su parte, parece que la ha cogido gusto a lo de tuitear, y además de indirectas a quien en su día cuando él gobernaba tanto criticaba y ahora calla, comparte todo tipo de comentarios, desde el recuerdo a Rita Barberá o a su etapa al frente de la Generalitat, llamamientos a la unidad del voto del centro derecha y hasta comentarios sobre el Valencia CF, una de sus pasiones.

Comenta esta noticia
Update CMP