| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado presentando "La mañana" en TVE
María Casado presentando "La mañana" en TVE

María Casado lo borda en TVE dando el susto de su vida a un invitado despistado

Tras los hechos, la presentadora de "La mañana" se vio obligada a dar explicaciones al médico de lo ocurrido. Un suceso en el que el copresentador, Diego Losada, tuvo mucho que ver.

| Clara Ballesteros Medios

Las cosas del directo. Esa es la frase que mejor se puede aplicar a lo que sucedió este miércoles en el plató de La mañana de La 1. Pocos minutos después de dar comienzo el magacín matinal de TVE, un fuerte ruido en plató interrumpió el directo. María Casado acababa de dar paso a José Ramón Villagrasa, Jefe de Medicina Preventiva del Hospital de la Princesa cuando, de repente, algo cayó y asustó al invitado.

"No se preocupe, se nos ha caído un vaso. Esas cosas pasan en su casa y en la nuestra. Se nos ha caído un vaso mientras estábamos charlando", dijo la presentadora a los espectadores tras ver la cara de susto del invitado al escuchar el ruido. "He sido yo, que no paro de ir de un lado a otro, que te voy a dar los datos y me dices por aquí por allá. Pues nada", dijo Diego Losada, copresentador del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy rompí dos vasos de buen cristal en directo. #tv #bloopers

Una publicación compartida de Diego Losada (@dieglosada) el

"Vete tranquilo y ahora recojo yo eso", le dijo Casado, quien no podía contener la risa. "Se cae solo, se cae solo", aseguró Losada tras disculparse por el jaleo que había armado en un segundo en el plató.

Un momento que se convirtió en una divertida anécdota de la mañana. "Después de arramblar con todos los vasos del plató, María, ya hemos llegado aquí, al centro de datos. El mapa ha variado poco con respecto a ayer", comenzó diciendo el copresentador para informar de la situación actual del coronavirus.

Sea como fuere, La mañana de La 1 registró este miércoles su mejor dato en lo que va de año. El programa cosechó un 9,4% de cuota de pantalla y mantuvo a 276.000 espectadores pegados a la televisión.