| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo.
Rafael Amargo.

El brutal ataque en plena calle del padre de Rafael Amargo a una periodista

El bailarín pudo estrenar finalmente 'Yerma' en un teatro de Madrid, después de haber sido dejado en libertad provisional por un feísimo asunto de drogas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nunca un estreno como el que hubo el pasado viernes en Madrid había causado tanta expectación mediática. No era para menos, pues el bailarín Rafael Amargo consiguió dar su primer función de Yerma en un teatro de la capital tan sólo unas horas después de haber sido en libertad con cargos por un juez.

La investigación policial sitúa a Amargo como presunto líder de una organización criminal dedicada al tráfico de metanfetaminas. Pero él proclama a los cuatro vientos su inocencia, asegurando que si había drogas en su casa eran para consumo propio y para "celebrar" después de trabajar.

Este sábado, Socialité de Telecinco ha estado pendiente de la última hora sobre Amargo y se han llevado una desagradable sorpresa. El mal rato se lo ha llevado la reportera del programa, Giovanna González.

 

Esta última hacía guardia a las puertas del domicilio de Rafael Amargo cuando se ha topado con el padre del artista. La reacción de este último ha sido todo lo contrario a la buena educación

Tras gesticular visiblemente, se ha encarado con la reportera de Socialité y ha tratado de intimidarla amenazándola con llamar a la policía. Pero ahí no ha quedado la cosa, pues ha agarrado el micrófono y lo ha intentado lanzar contra el suelo. 

Ante este episodio de violencia, la reportera de Socialité ha optado por huir del lugar. Y la reacción de María Patiño era de ostensible enfado: "Es inaudita la falta de educación de este señor".