| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hallan muerta en su casa a la joven concursante de Telecinco de solo 27 años

La mujer que echó por tierra el último proyecto televisivo conocido de Sara Carbonero ha copado los titulares por motivos mucho más dramáticos. Las informaciones son contradictorias.

| ESdiario Medios

Modelo e influencer, Celia Fuentes, fue una de la concursantes del breve y extinto Quiero ser que Sara Carbonero inauguró en Telecinco y después dejó cuando pasó a Divinity.

Ahora la joven de 27 años que alcanzó cierta repercusión televisiva gracias al reality de Mediaset, del que denunció públicamente que estaba guionizado y amañado, ha copado titulares por motivos mucho más dramáticos. Ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid. Las razones de su muerte aún se desconocen y las informaciones aún son contradictorias. No está claro si se trató de un suicidio voluntario o de una ingesta accidental de pastillas para dormir.

Fue el concursante de GH VIP Aless Gibaja uno de los encargados de hacer pública la triste noticia a través de sus redes sociales. 

 

 

A sus 27 años, Fuentes tenía en Instagram más de 250.000 seguidores, trabajaba para distintas marcas de moda y hace unos días subió un vídeo donde aparecía con el rostro inundado en lágrimas. Algunos medios hablan de un desengaño amoroso reciente con un modelo aunque en las últimas semanas también había saltado a la televisión argentina por su supuesto romance con Facundo Moyano, Diputado de la Nación Argentina en la provincia de Buenos Aires.

De hecho, fue en el canal América TV donde realizó su última aparición en la pequeña pantalla, hace apenas unos días.