| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beaumont señala a Iván Redondo como responsable de los destrozos de Sánchez

El director de ESdiario considera que los consejos del director de Gabinete de Pedro Sánchez son nefastos para España y para el Presidente y además, le pide que ponga fin a los discursos.

| A. J. Medios

La mano que maneja los hilos de Moncloa, la de Iván Redondo, el director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, es la que gestiona la comunicación del Gobierno y la voz a la que escucha Sánchez a la hora de tomar las decisiones más importantes por ello, el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, le pide que ponga fin a sus "insoportables Aló presidente".

Redondo es un viejo estratega de la política que ha estado al servicio de numerosos dirigentes a los que ha llevado al poder, pero que a juicio de Martín Beaumont, no sabe mantener en sus puestos.

 De hecho, el director de ESdiario ha publicado un mensaje en las redes sociales recordando que Redondo fue el hombre que consiguió llevar a Pedro Sánchez de nuevo a la Secretaría General del PSOE y de ahí dar el salto a dirigir el Gobierno, señalando que es un "magnífico estratega para llevar a un político al poder".

Sin embargo, considera que "otra cosa son sus consejos para mantenerlo", ya que "lo demostró con García Albiol, luego con Monago y, ahora, lleva el mismo camino con Sánchez".

Y es que, las medidas llevadas a cabo durante la crisis del coronavirus y la política de comunicación del Gobierno que consiste en emitir continuamente los largos discursos de Sánchez se han convertido en un "insoportable 'Aló Presidente", a los que pide que "ponga fin".