| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Alfonso Arús muestra un truco para no lamerse los dedos y La Sexta paga por ello

El presentador de "Aruseros" quiso echar un cable a gran parte de la población pero, sin embargo, muchos no le prestaron atención y ello tuvo consecuencias en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Abrir las bolsas de plásticos en tiempos de coronavirus se ha convertido en un auténtico reto para muchos. Y es que llevar guantes puestos cuando se entra en el supermercado dificulta, y mucho, abrir las bolsas de la sección de frutas y verduras.

Mientras que antes bastaba con lamerse las yemas de los dedos y frotar la bolsa, ahora eso resulta imposible debido a los guantes y, además, puede incrementar los contagios por Covid-19.

Es por ello que Alfonso Arús quiso compartir este martes con los espectadores de su programa un truco para abrir las bolsas de forma fácil y segura. El presentador de Aruseros en La Sexta dio paso a un vídeo en el que los seguidores del magacín podían ver una demostración gráfica de cómo proceder a ello.

"Hay que tender la bolsa y luego girar las asas hasta dejarlas en ángulo de 90 grados. Al hacerlo, unas pequeñas pestañas saldrán del interior de la bolsa y ya podremos tirar de ellas para abrir la bolsa con total facilidad", explicó Arús.

Un truco que, sin embargo, no logró que el programa de La Sexta incrementara su número de espectadores este martes. El espacio presentado por Arús registró su peor dato del último mes, anotándose un 11,8% de share y 381.000 seguidores.