| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz la "adicción" oculta de la Infanta Elena más de 30 años después

Por más que se empeñó en ocultarlo tanto a sus padres como a sus hermanos al final ha acabado siendo del dominio público y ya se sabe incluso quiénes eran sus cómplices. No hay secretos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por más que los miembros de la Casa Real española intentan mantener sus secretillos bajo siete llaves no hay manera. Ahora ha salido a la luz el vicio secreto que la Infanta Elena tenía a los 27 años y que sus padres no conocían.

Y es que 30 años después se ha filtrado el "vicio" que pocos sabían y que ocultaba tanto a sus padres como a sus hermanos.

La periodista Carmen Duerto autora de la biografía de la hija mayor de los Reyes Eméritos ha desvelado a La Razón que la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía era adicta a la teletienda y se compraba todo lo que le gustaba, sobre todo productos adelgazantes.

Pero tal como recoge Celeb, en 1990 la Infanta tenía 27 años y encargar esos productos a su nombre para que se los enviaran al Palacio a de la Zarzuela era algo que no podía suceder. Por eso contó con dos cómplices: los hermanos Álvaro y Ricky Fuster. La Infanta envió los paquetes al domicilio de la madre de ellos y después iba a recogerlos allí.