| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame airea el pasado oscuro de un miembro de Supervivientes y bulle Telecinco

Fuego amigo desde dentro de la misma cadena de Mediaset. El delicado pasado de una de las nuevas estrellas del formato revelación de la temporada pone a hervir los pasillos de Fuencarral.

| ESdiario Medios

La participación de Saray en Supervivientes está sirviendo para convertirla en uno de los personajes más polémicos y famosos de esta temporada. Sin embargo a pesar de que ya hemos podido conocer su día a día durante su paso por Gipsy Kings su participación en el concurso de Telecinco está sirviendo también para conocer parte de su pasado... y el de su familia. 

Jorge es el defensor y marido de Saray y por eso ha pasado por varios de los platós de Telecinco, incluido el de Sálvame, donde indagando en su vida privada han desvelado que fue el copiloto en el polémico accidente mortal que protagonizó Farruquito en 2005. 

El bailaor fue condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de atropello mortal y omisión de socorro. La sentencia dictaba que Farruquito circulaba a 80 kilómetros por hora donde no se podía circular a más de 40, además se saltó un semáforo en rojo. En todo momento iba acompañado de Jorge, el marido de Saray y quien sería uno de sus mejores amigos.

Jorge que resultó absuelto en el juicio ha preferido no pronunciarse al respecto asegurando que no se acuerda y que es un tema muy doloroso, pero sí ha desvelado que ya no mantiene relación con Farruquito por unos problemas familiares, a pesar de que estuvo a su lado en los mediáticos juicios y le defendió incluso "mintiendo", según apuntan los colaboradores. 

Vamos que por si a la última edición de Supervivientes le faltaba algún ingrediente polémico, aquí está. Con este panorama, Telecinco vivió una buena jornada tanto para Sálvame como para Supervivientes en Tierra de Nadie.

De hecho, en la franja de sobremesa Sálvame Limón hizo un 13.1% y 1.570.000 espectadores y Sálvame Naranja se disparó al 19% y 1.875.000. A estas horas, Antena 3 hacía un 12.2% y 1.349.000 para Amar es para siempre y 14.4% y 1.385.000 para El secreto de Puente Viejo antes del 15.7% y 1.514.0000 de Ahora Caigo.

Ya por la noche y después del partido de Champions de Antena 3 entre la Juventus y el Real Madrid que hizo un rotundo 37.9% y 6.867.000 espectadores, Telecinco recogió el testigo y lideró a partir de las 23.00 con un buen 21.6% de cuota y 2.595.000 espectadores.