04 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mediaset recoloca a Nuria Marín y mantiene su silencio sobre Nando Escribano

Nuria Marín y Nando Escribano presentado "Cazamariposas"

Nuria Marín y Nando Escribano presentado "Cazamariposas"

El grupo de Paolo Vasile ha comenzado a trabajar en el nuevo magacín que dará comienzo muy pronto en Cuatro tras la cancelación de "Cazamariposas". Sin embargo, no todo son buenas noticias.

El nuevo programa de Mediaset que estará presentado por Nuria Marín ya tiene nombre. La habitación del pánico será el magacín que conducirá la hasta hace unos días presentadora de Cazamariposas. Así lo ha anunciado el grupo de Paolo Vasile a través de la que es ya la cuenta oficial de Twitter del programa.

Sin embargo, esta noticia ha estado eclipsada por los comentarios hacia Nando Escribano. La audiencia sigue preguntándose qué pasará con el hasta ahora también presentador de Cazamariposas. La cadena no ha dado ninguna pista al respecto y los espectadores quieren seguir viendo a Nando.

Un apoyo hacia el presentador que ya se hizo visible a raíz de que Divinity anunciara el fin de Cazamariposas. Las redes no tardaron en pedir a Mediaset que también le diera un programa a Nando Escribano.

 

El grupo de Paolo Vasile ha adelantado que La habitación del pánico se emitirá en Cuatro, lo que inevitablemente trastocará la programación que actualmente tiene la cadena. De momento, se desconoce qué franja horaria ocupará en nuevo magacín producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Nuria Marín.

Comenta esta noticia
Update CMP