| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El aquelarre de Patiño y Corredera contra su compañero "forrado" quema "Sálvame"

Bastante hicieron. Con la Iglesia y los bemoles del susodicho hemos topado. Estamos hablando de miles y miles de euros al mes y claro, el asunto ha tenido repercusiones en al cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se acabaron las palabras medidas y el tono amistoso. Parecía que la separación de Kiko Matamoros y Makoke iba a ser fácil, pero lo económico ha desatado la tempestad. Las gotas que han colmado el vaso han sido dos: Por un lado, Makoke dio una exclusiva abordando el tema económico, diciendo que la casa era suya, que no tiene deudas con Kiko y que se había llevado dos sofás y cuadros. Y la segunda llegaba en forma de titular, también de Makoke, pero esta vez a través de María Patiño: "Dice que su madre y Tudela padre les han mantenido durante un año".

Con este panorama Kiko se disponía a volver a Sálvame pero unas horas antes daba una interminable lista de titulares: se declaraba tan “triste” como “dolido” con lo dicho por su mujer y aseguraba que le parece “un delirio” dar a entender que le ha mantenido el primer marido de su ya exmujer. En su opinión, la entrevista tiene “un interés económico” pero, por detrás, cree que se ha cocido un “interés en hacer daño”. “No me claves puñales por la espalda”, pedía Matamoros y contaba que ha decidido quitarse la alianza.

Ya en plató, se mostró molesto con el “aquelarre delirante” que ha sufrido en Sálvame. Además, dejó claro que siempre ha sido independiente económicamente: “No me ha mantenido nadie y menos el padre del hijo de Makoke, su hijo no ha llenado la nevera de mi casa nunca a pesar de que ha vivido allí con su novia”.

“¿Estamos locos? ¿Voy a vivir de 4.000 euros de Javi o 7.000 de mi suegra? ¿De verdad? Yo sé el dinero que he ganado y ha sido mucho y mi dinero lo han disfrutado absolutamente todos”, dejó claro Matamoros, añadiendo: “Puedo pagarme 8.000 eros al mes de hospedaje”.

Por otro lado, Kiko nos habló de los motivos de la ruptura. Según él, Makoke descubrió que le había dado 1.000 euros a una chica porque tenía problemas económicos y también que hizo un comentario muy desafortunado sobre su madre. Además, explicó que en los últimos tiempos sentía que pintaba poco en la convivencia, con cosas como que no se tomaban en cuenta sus decisiones o sus quejas: “Empezaba a sentirme muy incómodo con muchas cosas y sentía que no se me tenía en cuenta. Son bobadas como yo tendré manías”.

Con este plan sobre la mesa y Carlota Corredera a los mandos, Sálvame tuvo una tarde agridulce en los audímetros. Así la versión Limón le dio a Telecinco datos de 2.5% y 1.528.000 mientras la versión Naranja subió a 18.2% y 2.006.000. 

Antena 3 empezó con Amar es para siempre y 12.7% y 1.450.000 y El secreto de Puente Viejo hizo un  13.5% y 1.417.000 antes de Ahora Caigo, 16.8% y 1.896.000.