| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez, periodista de Cuatro
Iker Jiménez, periodista de Cuatro

Iker Jiménez muestra una faceta completamente desconocida "alejado" de Cuatro

El periodista de investigación lleva varias semanas sin poder llevar a cabo "Cuarto Milenio" debido al coronavirus. Es por ello que no para de reinventarse y participar en nuevos proyectos.

| Clara Ballesteros Medios

El Covid-19 obligó a Iker Jiménez a poner en pausa durante un tiempo su programa en Cuatro. No obstante, el presentador de Cuarto Milenio continuó ofreciendo contenido a sus seguidores a través de La estirpe de los libres, el espacio que lleva a cabo a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, ahora hemos podido ver una faceta completamente desconocida del periodista de investigación. Iker ha participado en un vídeo en el canal de YouTube de su mujer, Carmen Porter, en el que ambos han querido mostrar su lado más divertido contestando a un cuestionario de su hija Alma, de tan solo ocho años.

"Por ejemplo, ¿quién es más listo?", dijo la pequeña, a quien se podía escuchar de fondo. Un cuestionario al que la pareja tenía que responder con total sinceridad. Así pues, comenzó a plantearles cuestiones como quién es más mayor, quién ha viajado más, quién está todo el día conectado al móvil, quién es más inteligente, etc.

Un divertido cuestionario que permitió conocer más al periodista y a su mujer. Un momento muy entretenido que han querido compartir con sus seguidores y que hizo que ambos se echaran unas risas.