| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nacho Montes se atreve con el talón de Aquiles de Carbonero y la cuñada de Pilar

No es oro todo lo que reluce en el aparentemente ideal estilo de la mujer siempreelegante, hay un pequeño triángulo de las bermudas del que no se habla. Peor es la criptonita de Rubio.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Estamos acostumbrados a ver a Sara Carbonero siempre estupenda, llueva o nieve dentro de su corazón, la periodista deportiva siempre nos ofrece su mejor imagen y consigue que todo lo que se pone encima y le saca una foto se agote en cuestión de un abrir y cerrar de ojos en las tiendas. Ella es así.

Será por eso que en su célebre sección de Aciertos y Errores de Divinity, el especialista en moda Nacho Montes, se encarga de ella dejando claro ante todo que es "de esas mujeres que cuando te cruzas con ella, en un pasillo de la tele, en un evento, en un acto, en el propio trabajo, un simple hola y una mirada tan felina como dulce te lo cuenta todo de ella", de golpe y sin atrezzo.

Pero a él lo que más le gusta de Carbonero es la elegante templanza que destila: "Da igual lo que la rodee, ella convierte toda su imagen en sumamente agradable de ver". 

Por eso destaca entre sus aciertos que "el poder de su físico salvaje y tremendamente natural es innegable, pero su carácter bondadoso, unido a esa potencia de su genética, crean un cóctel que es su mayor pasaporte para todo éxito". 

Además de su toque más romántico hasta en las puras tendencias o ese "rollazo" en sus looks de día. y en sus looks más frescos, como esos ‘outfits’ estivales en los que mezcla juventud actual con nostalgias de antaño. Asimismo, el blanco puro es uno de sus poderosos aliados y el negro es su otro talismán, que le funciona de maravilla en sus noches por no hablar de su "makeup" y "beauty"; en general más impresionantes cuanto más naturales.

Pero si hay alguien que podría atreverse a encontrar los "errores" de su estilo por difícil que sea ese era Nacho Montes, y así lo ha hecho: "Es común en casi todos los mortales que el estilo más informal y sport del día a día sea mucho menos sofisticado que el ceremonial. Lógico. A Sara no le iba a pasar lo contrario. Ella está divina casi siempre pero su más desenfadado street style podría ser, alguna vez, su único talón de Aquiles".

Y no contento con uno, tiene dos, "lo mismo le pasa en el día a día con las tendencias absolutas. En su caso no merman todo lo natural que ya me gusta de ella, pero sería otro de sus posibles desaciertos".  En resumen, que lo peor de su imagen se queda en esas pocas veces que sus looks más informales se vuelven algo farragosos. Pero son pocos y eso también le gusta de ella, así que peccata minuta.

Mientras tanto, quizá ajena a todo lo que dice su compañero de Mediaset sobre ella, Sara Carbonero sigue luciendo su inconfundible estilo por los rincones y playas más bonitos de Oporto. En el último post que ha subido a Instagram incluso comparte uno de sus puntos fuertes, según Nacho Montes, el blanco puro como poderoso aliado y los espectaculares azulejos portugueses.

Otra que siempre va estupenda pero a la que siempre vemos en mallas de deporte últimamente es a Malena Costa, que no solo hace deporte a tope para mantenerse en forma sino que ha descubierto que puede hacer de modo mucho más divertido aún: bailando y haciéndolo con su novio, el futbolista Mario Suárez, y sus hijos. ¡Qué mejor!

El jugador del Rayo Vallecano se prepara para la vuelta del fútbol y aprovecha el tiempo en confinamiento para hacerlo disfrutando de su familia. Así, en estas largas semanas, el futbolista madrileño ha demostrado que el TikTok es el gran entretenimiento y una mejor "terapia de baile".

Y si Pilar Rubio se recupera de los partos como por arte de magia cada vez que tiene un hijo con Sergio Ramos (y ya van por el cuarto), no digamos ya su cuñadísima, Lorena Gómez, pareja de René Ramos.

Hace apenas un par de semanas que Lorena dio a luz al sobrino del futbolista merengue y ya ha subido una foto a su Instagram con la misma ropa con la que posó barrigón en ristre para demostrar que lo suyo es de milagroso para arriba.

A pesar de echar de menos su tripa de embarazada, la pareja de René Ramos tiene claro que no lo cambiaría por tener en brazos a su bebé, lo que supone para ella “la mejor sensación que he vivido nunca”.  Además, da las gracias a todos los que le han dado consejos y ayuda durante todo el proceso del embarazo para que la recuperación fuera mejor.

Como la alegría va por barrios uno de estos días le tocó a su cuñada Pilar Rubio perder algo la paciencia con sus tres churumbeles en confinamiento y subió una foto tragicómica en la que se mostraba de lo más natural y cercana en lo que a la maternidad de se refiere. Que se prepare Lorena para momentos como estos!